Quiénes somos

NUESTRA

HISTORIA

Somos una empresa familiar que nació en Venezuela en 1951, del sueño de un grupo de españoles, provenientes de las Islas Canarias, que fue creciendo hasta que se convirtió en una de las más importantes empresas del país en materia de recepción, fabricación y comercialización de alimentos a base de cereales y leguminosas, abarcando mercados de consumo masivo , industrial y animal , creando marcas que se convirtieron en parte de la tradición de la mesa del venezolano.

 

Siempre manteniendo una misión clara de aportar productos de calidad a la mesa del consumidor, impulsar el desarrollo de la producción nacional de calidad, mientras se crean beneficios para las comunidades cercanas, los trabajadores y sus familias.

 

La empresa se enfoca en la producción de alimentos para el consumo masivo, concentrándose en el manejo de 4 cereales como materia prima: maíz, trigo, arroz y avena, así como la comercialización de leguminosas, entre los muchos productos finales que se distribuyen desde nuestras plantas.

 

Para asegurar nuestra posición como líderes en elaboración, comercialización y distribución de cereales y leguminosas contamos con amplias instalaciones ubicadas estratégicamente alrededor del país, que suman más de ciento noventa mil metros cuadrados de terreno, repartidos en 4 plantas de producción de alimentos para el consumo humano y animal.

 

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinarias de alta tecnología, siempre buscando trabajar con lo mejor en ingeniería y vanguardia en manejo de las materias primas, garantizando un producto final confiable y que cumpla con los más altos estándares de calidad.

 

Nuestra empresa cuenta con 4 plantas ubicadas en los estados Carabobo, Miranda, Portuguesa y Guárico.

 

Pero nuestro recurso más importante será siempre nuestros empleados, entre las plantas y las oficinas administrativas tenemos a los trabajadores mejor capacitados y motivados con un espíritu de excelencia, La Lucha, crece cada vez más dando empleo directo a más de 500 personas y a la vez generando cientos de empleos indirectos, todos formando parte de una unidad que se proyecta hacia un futuro cada vez más brillante.

 

Todos estos componentes nos hacen una de las más grandes y mejores empresas de alimentos del país y nos ayudan a crear marcas que son reconocidas por el público, y productos que son demandados por los clientes a nivel nacional.

 

Luego de más de 65 años de trabajo, seguimos buscando crecer e innovar para llevar el mejor producto a nuestros clientes, a la vez que contribuimos con la comunidad y el país en la creación de puestos de trabajo y marcas nacionales reconocidas.

 

La Lucha, no deja de creer en Venezuela, su potencial, y su capital más importante: la gente, nuestros trabajadores que están unidos y enfocados en un proyecto de continua expansión y desarrollo de alimentos saludables y prácticos, buscando constantemente desarrollar nuestra capacidad de producción con calidad para seguir siendo una empresa que gana la confianza de sus consumidores con los mejores cereales y granos.

Previa-video-la-lucha
MISIÓN

Innovar, desarrollar, elaborar, comercializar alimentos y productos de consumo humano y animal para el mercado masivo e industrial de excelente calidad, apoyado por un gran equipo de profesionales para el desarrollo de nuestra sociedad, brindándoles a nuestros consumidores la satisfacción de su vida.

VISIÓN

Ser la primera opción del consumidor por la innovación, calidad y variedad de nuestros productos.

VALORES
  • EXCELENCIA
  • PASIÓN
  • COMPROMISO
  • CONSTANCIA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACIÓN
  • RESPETO

SÍGUENOS

Dirección

Av. Pedro Russo Ferrer, Edif. Agromil 1,
Piso PB. Local 1, Urb. El Tambor, Los
Teques, Edo. Miranda

Teléfonos

(0212) 321 1538 /321.6880 /321.6923

E-Mail

atencionalcliente@lalucha.org

No results found in this location. Please try again.