5 bebidas refrescantes y saludables

5-bebidas-saludables

5 bebidas refrescantes y saludables

5-bebidas-saludables-y-refrescantes

Ingerir mucho líquido es fundamental en las épocas de calor para evitar la deshidratación y otros problemas, pero a muchas personas les cuesta beber agua en cantidad suficiente.

Aguas saborizadas con frutas, infusiones frías y otras mezclas ofrecen una gran variedad de sabores, colores, aromas y texturas para disfrutar de bebidas naturales y saludables.

Aquí te dejamos nuestro top de 5 bebidas refrescantes y saludables:

  1. Aguas saborizadas: Son bebidas para diarias y para salir de apuros. Limones y naranjas son el saborizante ideal. Es súper sencillo y te ayudarán a estar hidratado todo el día. Si le agregas poca azúcar su efecto y sabor serán más puros.
  2. Agua de pepino: Solo necesitas un vaso con agua y mucho hielo, jugo de un limón, 4 rebanadas de pepino y azúcar, mezclar en la licuadora y listo, te aseguramos no sabrá mal.
  3. Batido verde: Es una bebida perfecta para refrescarte, sobre todo en verano, que es fundamental mantenerse hidratado. Puedes hacerlo 60% fruta y 40% verduras. Prueba con verduras como espinacas, brócoli o pepino y contrasta el sabor con frutas como piña, pera o limón. Agrega bastante hielo. No olvides que lo que da el color verde a los alimentos es la clorofila y ésta tiene numerosas propiedades medicinales como antioxidante, anticancerígeno, energizante y depurativo.
  4. Té verde frío: El té verde es muy rico y saludable. Puedes tomarlo frío y te refrescará. Solo debes preparar el té de la manera tradicional, dejar que enfríe, agregar hielo y azúcar o miel de abeja y disfrutarlo.
  5. Smoothie de mango: Mezcla en la licuadora dos cucharadas de yogur natural, un mango maduro, miel y mucho hielo. Nutritivo, refrescante y perfecto para completar una merienda a media mañana o medio día.
No Comments

Post A Comment